Policiales
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Detuvieron a un delincuente que golpeó, robó y dejó maniatada en el baño a una abuela de 81 años

Fue durante un procedimiento ejecutado en la ciudad de San Justo. El detenido tiene 24 años, al que le secuestraron 27.900 pesos y un billete de 100 dólares robados a una abuela.

Este jueves fue aprehendido en la ciudad de San Justo, un violento delincuente identificado como L. G. M. de 24 años, a quien le fueron secuestrados un revólver de plástico, 27.900 pesos y un billete de 100 dólares en efectivo, que fue robado a una mujer de 81 años a la que golpeó, maniato y dejó abandonada dentro del baño de su casa, hasta que fue rescatada por una vecina.
El trabajo policial de investigación fue hecho por los agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Justo como la posterior aprehensión y secuestro de lo robado, y la novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 16° San Justo de la Policía de Santa Fe, los que además constataron que el delincuente arrestado contaba con pedido de captura "activo" del juzgado de ejecución penal de Santa Fe.


Incalificable
El miércoles a las 19, una abuela de 81 años atendía su pequeño negocio ubicado en calle Italia entre Belgrano e Iriondo de la ciudad de San Justo, cuando ingresó un violento delincuente que cerró la puerta del local, luego la golpeó, la maniató y la dejó abandonada dentro de un baño de la vivienda ubicada atrás del comercio. El ladrón después robo dinero en efectivo y escapó.


Halló a la abuela maniatada
A una vecina de la abuela asaltada, en la noche del miércoles, le llamó la atención ver la puerta abierta del local comercial por lo que decidió ingresar. Primero comenzó a llamarla y a buscarla después, hasta que la halló tirada en el piso dentro de un baño de la vivienda. La asistió y luego denunció el suceso a la Policía de San Justo.
La abuela fue atendida por médicos del Samco local.

Recuperaron el dinero robado
La jefatura policial sanjustina, desde el miércoles por la noche ordenó la investigación del "robo seguido de privación ilegítima de la libertad" y los agentes del Comando Radioeléctrico lograron aprehender al delincuente, identificado como L: M: G. de 24 años, al que le secuestraron los 27. 900 pesos y un billete de 100 dólares, todos en efectivo, y luego constataron que tenía un pedido de captura "activo" del juzgado de sentencia de la 5° nominación.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 16° San Justo de la Policía de Santa Fe y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza.

Comentarios