Policiales
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Detuvieron a un delincuente y frustraron el asalto a una vivienda

Fue este miércoles en una casa ubicada sobre la avenida Blas Parera al 8900 del barrio Santa Rita. El robo fue frustrado por los agentes del Comando Radioeléctrico que aprehendieron a un delincuente de 29 años y con antecedentes por delitos contra las personas y contra la propiedad. 

Este miércoles, una mujer denunció a la central policial 911 la presencia de delincuentes en el interior de la planta alta de su casa particular ubicada sobre la avenida Blas Parera al 8900 en el barrio Santa Rita. Minutos después arribaron los policías del tercio de guardia del Comando Radioeléctrico santafesino, que frustraron el robo y lograron aprehender a un de los delincuentes. 


Ladrón aprehendido y con malos antecedentes
Los dos primeros suboficiales del Comando Radioeléctrico en llegar hasta la casa del barrio Santa Rita en avenida Blas Parera al 8900, pidieron el refuerzo y apoyo de más policías, porque estimaron que los ladrones estaban en el interior. Luego, con la autorización de la propietaria, ingresaron y aprehendieron a uno de los delincuentes de 29 años, en tanto, el restante logró escapar por los techos de las casas. El ladrón detenido cuenta con frondosos antecedentes por delitos contra las personas y contra la propiedad. La novedad fue informada al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios