Policiales
Lunes 01 de Agosto de 2016

Detuvieron a un hombre armado cuando intentaba cometer asaltos en la vía pública

Agentes del Comando Radioeléctrico capitalino, aprehendieron a un hombre de 21 años, cuando intentaba asaltar a peatones en el barrio Los Hornos. Al delincuente le incautaron una escopeta tumbera y la moto en la que se movilizaba.

Este domingo, después de las 13, fue aprehendido M. R. de 21 años en la esquina que forman las calles Pedro de Vega y avenida Vicente Peñaloza en el barrio Los Hornos de Santa Fe, luego de intentar cometer dos asaltos a mano armada en la vía pública.
El procedimiento policial fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico capitalino, que llevaron al delincuente a la Comisaría 9° de Santa Fe.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Sorprendido y arrestado
A la una de la tarde, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Vicente Peñaloza y calle Pedro de Vega del barrio Los Hornos, denunciaron a la central policial 911, sobre el intento de robo que hacía un hombre montado en una motocicleta roja y negra a los peatones que atravesaban el lugar. El operador del 911 policial envió a dos agentes del Comando Radioeléctrico para realizar una verificación, y cuando arribaron al lugar, lo observaron y aprehendieron.
Al delincuente le secuestraron una escopeta tumbera de fabricación casera con dos cartuchos calibre 12,70. También le incautaron la moto Honda modelo CG Titán calibre 125 con vivos rojos y negros.
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación

Comentarios