Policiales
Lunes 31 de Octubre de 2016

Detuvieron a un hombre armado con una escopeta en plena calle

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en barrio Barranquitas. El hombre de 32 años tenía una escopeta calibre 32. Antes los vecinos denunciaron un cruento tiroteo en la zona.

Este domingo, antes de las 19, en las calles del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido un hombre de 58 años al que le secuestraron una escopeta calibre 32 marca Centauro. El apresado fue llevado a la Comisaría 6° junto al arma secuestrada. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación que ordenó formarle causa por el delito de "portación de arma de fuego de uso civil".

Aprehendido con una escopeta
Los vecinos que viven en cercanías de la esquina que forman el pasaje Justicia y pasaje Mitre en el barrio Barranquitas de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911 la existencia de un cruento tiroteo.
El operador envió a dos policías que fueron en un patrullero del Comando Radioeléctrico, sorprendieron y apresaron a L. J. O. de 58 años y le incautaron una escopeta calibre 32 que llevaba en una de sus manos.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación que ordenó formarle causa por el delito de "portación de arma de fuego de uso civil".

Comentarios