Policiales
Jueves 09 de Febrero de 2017

Detuvieron a un hombre buscado como presunto autor de un asesinato

Fue antes de la medianoche de este miércoles y durante un procedimiento de la PDI El hombre apresado fue identificado como H. E. S. de 29 años, y se presume que es el autor del crimen de Cristian Arredondo, ocurrido en Alto Verde en 2016

Este miércoles, algunos minutos antes de la medianoche, fue aprehendido en las calles del barrio Liceo Norte, un hombre que fue identificado como H. E. S. de 29 años, el que contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato de Cristian Arredondo de 24 años, quien fuera ultimado a las 11 de la mañana del 28 de septiembre en la manzana N° 4 en el costero distrito de Alto Verde, y que fuera el homicidio N° 101 ocurrido durante el año 2016.

Embed

La cuestión legal
El trabajo de aprehensión corrió por cuenta de los pesquisas de la División Investigación Especializada, área Homicidios, de la Policía de Investigaciones, y la novedad sobre el resultado fue comunicado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier.

Comentarios