Policiales
Miércoles 29 de Julio de 2015

Detuvieron a un hombre con pedido de captura en un control

Ayer, un hombre de 34 años fue llevado al Gabinete de Identificaciones de la UR I La Capital, Región III, se tomaron sus huellas dactilares y de su prontuario policial surgió su nombre y apellido, y que contaba con pedido de captura “activo” como presunto autor de un asalto a mano armada cometido en 2014 en un local comercial de la ciudad de Santa Fe. 

Operativo conjunto de control
El martes desde comienzo de la tarde y hasta la noche, policías de la UR I La Capital, Región III y funcionarios de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe, ejecutaron chequeos selectivos de personas y de vehículos en operativos de Prevención Activa que fueron ejecutados sobre la avenida Blas Parera frente al Cementerio Israelita. 

Las mentiras tienen patas cortas
El conductor de un remís fue obligado a identificarse y le fueron exigidos los documentos habilitantes para el ejercicio de su trabajo. Mientras los funcionarios municipales de Control cumplían con su trabajo, los policías observaron el marcado nerviosismo en el único pasajero que era transportado en el asiento trasero. Los vigilantes decidieron identificarlo, pero el hombre comenzó a responder con evasivas, primero brindó un nombre y un apellido, a los pocos minutos dijo llamarse de otra manera, y por ese motivo quedó preventivamente aprehendido, y fue trasladado a la Comisaría 6ª de la ciudad de Santa Fe, porque carecía de documentación personal. Luego, en la víspera, en el Gabinete de Identificaciones, se supo que tiene pedido de captura “activo” por un asalto en Santa Fe.

Juan Trento
jtrento@uno.com.ar

Comentarios