Policiales
Lunes 09 de Mayo de 2016

Detuvieron a un hombre que causó destrozos en un destacamento policial

El hombre fue trasladado desde la Terminal santafesina en donde protagonizó una discusión con otra persona, alterado protagonizó roturas en el destacamento. Debió ser trasladado al Cullen y finalmente quedó detenido en el penal de la Comisaría 1º.

Este domingo, algunos minutos antes de la medianoche, una agria discusión verbal entre dos hombres terminó de la peor manera en el hall de la estación terminal Manuel Belgrano de la capital santafesina.
Dos policías intentaron bajar el tono de la pelea entre dos personas y uno de los contertulios la emprendió contra los dos suboficiales del tercio de guardia del destacamento y rompió el vidrio de la entrada, lastimándose las manos. 
Finalmente, los agentes lograron controlarlo, lo aprehendieron y llevar para realizarle curaciones al hospital Cullen de Santa Fe y posteriormente que detenido en el penal de la Comisaría 1° de Santa Fe. 
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. La causa que le formaron al hombre aprehendido fue caratulada como: daños calificados seguidos de atentado y resistencia a la autoridad.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios