Policiales
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Detuvieron a un hombre que le robó el auto de su madre y le secuestraron armas y cartuchos

La aprehensión sucedió ayer a las 23,45 en Facundo Quiroga al 4100. El hombre detenido es G. M. de 33 años. Le secuestraron de su vestimenta tres cartuchos calibre 12. Antes, a las 20, fue denunciado por su madre como autor de la sustracción de su auto particular Fiat Palio patente CXX 071. La fiscal MPA. Martí lo dejo detenido por ""tenencia de arma de fuego de uso civil".

Ayer, a las 23,45, en Facundo Quiroga al 4100, fue aprehendido un hombre identificado como G. M. de 33 años, al que le secuestraron tres cartuchos calibre 12 y quien fuera denunciado alrededor de las 20 por su madre, como autor de la sustracción de su auto, un Fiat Palio patente CXX 071, y del que se secuestraron dos escopetas tumberas de fabricación casera cargadas con cartuchos calibre 12.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí.
Seguirá detenido por orden de la fiscal Martí
Ayer, alrededor de las 20, una mujer denunció que su hijo de 33 años le sustrajo su auto, un Fiat Palio patente CXX 071. Los policías montaron un operativo, ubicaron el vehículo en Lasalle y pasaje Denis en el norte de la ciudad de Santa Fe, lo rodearon pero el hijo de la mujer, huyó corriendo del cerco policial. Dentro del habitáculo del automóvil fueron secuestradas dos escopetas tumberas cargadas con cartuchos calibre 12. 
A las 23,45, los policías lograron aprehender a G. M. de 33 años, y de sus vestimentas le secuestraron tres cartuchos calibre 12. Luego lo llevaron aprehendido a una unidad de Orden Público santafesina. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que confirmó la detención y ordenó instruir actuaciones por la presunta comisión del delito de: "tenencia de arma de fuego de uso civil".
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios