Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

Detuvieron a un joven que sería el presunto autor del incendio de una camioneta

Fue esta mañana. El hombre fue detenido cuando vendía algunos elementos del auto que fue quemado en la mañana de este jueves en el barrio de Pompeya. 


En la mañana de este jueves se conoció la noticia de la quema de un nuevo auto, en esta oportunidad se trató de una camioneta blanca, en barrio Pompeya. Más tarde, personal policial de la Comisaría tercera investigaron el hecho y detuvieron a un joven cuando vendía elementos robados del auto incendiado.
El hecho ocurrió a las 6.30 de la mañana en calle Roque Saénz Peña al 7.800, en barrio Nueva Pompeya. Uno de los hijos del propietario de una camioneta blanca modelo Peugeot, despertó a su padre para alertarle del incendio de la misma.
Más tarde, personal de bomberos trabajó para apagar el siniestro, pero el vehículo, principal elemento de trabajo de la familia, sufrió daños totales.
Personal policial de la comisaría tercera investigó el siniestro y pudo dar con un hombre, mayor de edad que se encontraba vendiendo la batería y el gato hidráulico que habían sido sustraídos de la camioneta. El joven quedó detenido y es investigado como el presunto autor de la quema del vehículo. 

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios