Homicidio
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura por un homicidio

Personal de la división Inteligencia centro-norte de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo este viernes a un joven de 23 años, quien era buscado por un crimen ocurrido el año pasado.

Personal de la división Inteligencia centro-norte de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo este viernes a un joven de 23 años, quien era buscado por un crimen ocurrido el año pasado. El arresto ocurrió en inmediaciones del kilómetro 24 de la ruta provincial N°1, en jurisdicción de Arroyo Leyes.

El joven fue atrapado tras una intensa persecución en la que se arrojó al agua para evitar ser atrapado y trepó barrancos, arrastrándose por tierra una vez que alcanzó la orilla.

Según indicaron los investigadores, el joven había estado ocultándose en provincia de Buenos Aires y días atrás fue visto en la zona costera de Santa Fe. Era buscado en el marco de la causa que se sigue por el crimen de Juan Pablo Córdoba y la tentativa de homicidio de otro joven de 25 años.

Segundo detenido
En abril pasado, la PDI realizó un allanamiento en el barrio Punta Norte, en el marco de la misma causa. En aquel entonces, un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda ubicada en 2° Pasaje al 4600.

Tanto aquel detenido como el hombre arrestado este viernes por las TOE están implicados en el crimen de Córdoba y la tentativa de homicidio de un amigo de éste. El suceso ocurrió a fines del año pasado, en avenida Peñaloza al 10.000. En la causa interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la provincia de Santa Fe

Comentarios