Policiales
Sábado 11 de Julio de 2015

Detuvieron a un joven con un revólver y un chaleco antibalas en Villa del Parque

Fue esta madrugada, antes de las cuatro. El procedimiento fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico capitalino, que aprehendieron a C. C. de 23 años y le secuestraron un revólver calibre 32 con la carga completa de balas y un chaleco balístico de exclusivo uso policial. 

Este sábado, antes de las tres de la madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico capitalino, aprehendieron a C. C. de 23 años, en un procedimiento que fue ejecutado en calle Juan Díaz de Solís al 3900. Le secuestraron un revólver calibre 22 marca Bagual con la carga completa de balas. 
Perseguido y aprehendido
Los dos vigilantes del Comando Radioeléctrico de la UR 1° La Capital, Región 3°, que recorrían las calles del barrio Villa del Parque esta madrugada de sábado, observaron al llegar a calle Juan Díaz de Solís al 3800, la presencia de un joven que intentó eludir el control policial, escapó corriendo, fue perseguido y aprehendido.
Cuando lo requisaron le encontraron en la cintura un revólver calibre 32 con la carga completa de balas y un chaleco balístico de exclusivo uso policial. Fue identificado como C. C. de 23 años, y es el hijo de un hombre de 42 años, peligroso delincuente santafesino, que está en la cárcel de Coronda desde 2009, por delitos contra las personas y contra la propiedad, y un larguísimo historial en el mundo del hampa de la ciudad de Santa Fe. 
Informaron al fiscal en turno del MPA
La novedad sobre la aprehensión fue informada a la jefatura de la agrupación Cuerpos, de la UR 1° La Capital, Región 3°, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que resolverá su situación procesal durante la jornada de este sábado. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios