Policiales
Jueves 11 de Agosto de 2016

Detuvieron a un ladrón que estaba robando en el patio de una vivienda

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy jueves en una casa de barrio Candioti Norte. La policía detuvo al hombre de 22 años luego de que el dueño de casa hiciera la denuncia. El delincuente contaba con antecedentes.

Este jueves, a las dos de la madrugada, fue aprehendido un delincuente que ingresó a robar en una vivienda ubicada en calle Juan del Campillo al 2300. El vecino damnificado denunció el suceso a la central policial 911. Minutos después, dos policías de la Brigada Motorizada arribaron a la casa y sorprendieron al delincuente cuando intentaba escaparse por un tapial medianero.
Este finalmente fue llevado a la Comisaría 3° de Santa Fe. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Sorprendido al intentar escapar
Este jueves, algunos minutos después de las dos de la madrugada, un vecino escucho ruidos provenientes de su vivienda particular y vio por una ventana que había un desconocido. Denunció el suceso a la central policial 911 y el operador policial envió a dos suboficiales de la Brigada Motorizada hasta el lugar. Allí aprehendieron al delincuente cuando éste subió a un tapial medianero con intenciones de escaparse.
En el patio fueron secuestrados elementos robados por el delincuente, que vio frustrada su faena por la presencia de los policías.

Aprehendido con antecedentes penales

Finalmente, el ladrón fue identificado como H. J. D. de 22 años, y fue trasladado a la Comisaría 3° de Santa Fe. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios