Policiales
Jueves 23 de Julio de 2015

Detuvieron a un pastor evangélico acusado de abusar de una chica de 14 años

Detuvieron a un pastor evangélico acusado de abusar sexualmente de una adolescente. Se trata del denominado “obispo Natalio”, de 63 años, quien fue detenido en las últimas horas en Sarandí, partido de Avellaneda.
Fuentes policiales informaron que el hombre fue arrestado luego de un allanamiento que efectivos de la comisaría 4° realizaron en la denominada “Catedral de la Fe”, un templo ubicado en Crisólogo Larralde al 3800.
El obispo está acusado del abuso de una chica de 14 años que asistía a la iglesia. La causa se inició con la denuncia de un tío de la menor. Y la captura se ordenó luego de que la chica declarara en Cámara Gesell y tras varias pericias.
El obispo era conocido en la zona de Avellaneda. "Hace años logré su condena por canal de TV clandestino y por explotar una Iglesia evangélica sin ser parte de la misma", compartió en Twitter Clarisa de Arce, una abogada que se desempeña en la zona de Avellaneda."El obispo Natalio operaba iglesia y canal clandestinamente. Hace años en un juicio detecté que no estaba afiliado a la iglesia que decía representar (Asociación Cristianos Fe Evangélica). La iglesia central terminó pagando el juicio del canal de TV trucho que manejaba el obispo Natalio. Veo que siguió haciendo lo mismo, solo modificó el nombre", agrega de Arce.
 

Comentarios