Policiales
Jueves 07 de Julio de 2016

Detuvieron a un soldado del Ejército que intentó vender una moto robada

La policía encontró al ladrón por el Facebook. Pactó un encuentro en barrio Centenario donde el hombre intentó escapar, pero fue detenido tras una persecución. El hombre tiene 21 años y es soldado voluntario del Batallón de Anfibios de Santo Tomé.

El martes, a las 18, terminó una persecución que se inició en el barrio Centenario y concluyó en avenida Perón e Iturraspe en el acceso a la autopista Santa Fe-Rosario en Barranquitas.
Los pesquisas de la PDI, aprehendieron a E. W. D. de 21 años, soldado voluntario del Ejército Argentino del Batallón de Ingenieros Anfibios Nº 1 de Santo Tomé, y que intentó vender una moto robada a cuatro mil pesos, a agentes que se hicieron pasar por compradores.

Sabía que vendía una moto robada
Los pesquisas de la PDI estuvieron tras la pista de una moto Honda CG blanca y negra con patente 063 HQR sustraída el 23 de junio en jurisdicción de la Comisaría 11ª, y que su venta fuera publicitada a través de una de las redes sociales más populares.
El trabajo que desarrollaron los efectivos, los llevó a fijar un encuentro con el vendedor del vehículo y que se realizó en el barrio Centenario.
El vendedor llegó conduciendo un automóvil Chevrolet modelo Corsa con chapa patente CKX 228, y cuando comenzó a dialogar con los interesados en la compra del motovehículo, estos le informaron que eran policías y que debía descender del vehículo y entregarse.

Pedido de secuestro "activo"
Una vez que los agentes produjeron el arresto, se dirigieron hasta un departamento ubicado en la planta baja de uno de los edificios del Fonavi San Jerónimo Centenario, adonde secuestraron la motocicleta marca Honda modelo CG de 150 centímetros cúbicos, negra con vivos blancos en su carrocería.
El motovehículo contaba con pedido de secuestro "activo " desde el 23 de junio cuando fue sustraída en jurisdicción de la Comisaría 11ª, adonde fue radicada la enuncia por la víctima damnificada por el robo.

Comentarios