Policiales
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Detuvieron a un suboficial penitenciario que agredió a su mujer

Fue esta madrugada en inmediaciones del Club Unión. La víctima fue contenida por la Policía. El hombre es integrante del Servicio Penitenciario. Secuestraron una pistola calibre 22 en su vivienda de barrio Barranquitas.

Este miércoles, a las dos de la madrugada, agentes de la Comisaría 4° de Santa Fe, aprehendieron preventivamente a un suboficial en actividad del Servicio Penitenciario provincial, como presunto agresor de su esposa en un suceso ocurrido en una vivienda ubicada sobre pasaje Irala al 3600 en el barrio Barranquitas de Santa Fe, adonde secuestraron una pistola calibre 22. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia de los vecinos
Esta madrugada, después de las dos, varios vecinos que viven en adyacencias de una vivienda ubicada sobre pasaje Irala al 3600 del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911, que había gritos desgarradores provenientes del interior de una vivienda. Al lugar llegaron policías del tercio de guardia de la Comisaría 4° con el apoyo de sus pares del Comando Radioeléctrico, asistieron a una mujer golpeada por su pareja y la contuvieron. Del interior de la finca familiar secuestraron una pistola calibre 22 cargada y con evidencia de haber sido disparada.

La aprehensión del agresor
Luego, en cercanías del estadio del Club Atlético Unión, avenida Freyre y bulevar Pellegrini, aprehendieron a M. M. J. M. de 33 años, pareja de la mujer agredida, y que además es un suboficial en actividad del Servicio Penitenciario provincial. 

Seguirá detenido
La novedad fue inmediatamente comunicada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

 

Comentarios