Policiales
Lunes 15 de Agosto de 2016

Detuvieron a un violento delincuente tras intenso tiroteo en barrio Los Troncos

Sucedió este lunes después de la una de la madrugada. Agentes de la Subcomisaría 12° aprehendieron a uno de los participantes del tiroteo y le secuestraron un pistolón calibre 16 con un cartucho servido y el restante intacto.

Este lunes a las 1.15 , en adyacencias a la esquina que forman las calles Azcuénaga y pasaje Manuel Ruíz del barrio Los Troncos, fue aprehendido un hombre identificado como J. M. B. de 27 años.
Embed

Esta madrugada, los vecinos denunciaron a la central 911 un intenso tiroteo en la zona. Dos suboficiales del tercio de guardia de la Subcomisaría 12°, fueron al lugar a realizar una verificación en ese sector de la populosa barriada.

Uno de los participantes en el tiroteo observó la llegada del patrullero y corrió por Azcuénaga hacia el cardinal oeste, pero fue aprehendido tras una breve persecución.

Cuando los efectivos chequearon su cuerpo, le secuestraron un pistolón calibre 16 con cartuchos en su interior, estando uno servido y el restante intacto.
Troncos1.jpg

El hombre fue trasladado a esa unidad de Orden Público, y la novedad sobre el trabajo realizado fue comunicado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.



Comentarios