Policiales
Viernes 22 de Julio de 2016

Detuvieron a una mujer que intentó asaltar a las empleadas de un hotel

Fue esta madrugada en Rivadavia al 2800. Un pasajero denunció que una mujer armada intentaba asaltar a dos empleadas. Policías de Comisaría 1° aprehendieron a la mujer que intentó asaltarlas y le secuestraron un revólver calibre 32 cargado.

En la madrugada de hoy, agentes de la Comisaría 1° de Santa Fe, aprehendieron a una mujer de 29 años que fue identificada como D. E. E. a la que le secuestraron un revólver calibre 32 cargado con cuatro balas con el que intentó asaltar a dos empleadas del hotel ubicado sobre avenida Rivadavia al 2800. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Armada y apresada
Este viernes, minutos después de las 3.30, un pasajero del hotel ubicado en avenida Rivadavia entre Irigoyen Freyre e Hipólito Yrigoyen denunció a la central policial 911 que una mujer apuntaba a dos empleadas del negocio con un arma de fuego con intenciones de asaltarlas. Así fue como llegaron policías de la Comisaría 1° de Santa Fe, aprehendieron a la mujer denunciada y le secuestraron un revólver calibre 32 cargado.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


Embed

Comentarios