Ovación
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Di Santo mojó y festejó en las redes

El delantero mendocino fue autor del tercer gol del Schalke en el 3 a 1 ante Hannover. Tras el triunfo, publicó una foto en su cuenta de Instagram. Video.

Schalke 04, con gol de Franco Di Santo, venció este viernes a Hannover 96 por 3-1, de local, en el partido que abrió la 15ta. fecha de la Bundesliga alemana de fútbol, que lidera el Bayern Múnich con 40 unidades.
El delantero mendocino marcó el tercer gol de su equipo, a los 37 minutos de la segunda parte. Previemante, Johannes Geis (ST 6m.), de penal, había abierto el marcador y el holandés Klaas-Jan Huntelaar (ST 28m.) anotó el segundo gol de su equipo, mientras que el francés Allan Saint-Maximin (ST 36m.) marcó el descuento de la visita. Así lo festejó en las redes:

Con el triunfo, Schalke sumó 24 unidades, 16 menos que Bayern Múnich, y alcanzó el cuarto lugar de las posiciones, mientras que Hannover mantuvo 14 puntos.
La 15ta. jornada continuará este sábado con los siguientes partidos: Borussia Moenchengladbach-Bayern Múnich; Hamburgo-Mainz; Colonia-Augsburgo; Hertha Berlín-Bayer Leverkusen; Ingolstadt-Hoffenheim y Wolfsburgo-Borussia Dortmund.
El domingo cerrarán la jornada los partidos Stuttgart-Werder Bremen y Eintracht Frankfurt-Darmstadt 
Principales posiciones: Bayern Múnich 40 puntos; Borussia Dortmund 32; Wolfsburgo 25; Schalke 24; Borussia Moenchengladbach y Hertha Berlín 23; Bayer Leverkusen y Hamburgo 21; Mainz y Colonia 20.

Comentarios