santafe
Viernes 14 de Agosto de 2015

Diario UNO entregó los premios por el concurso del Día del Niño

Este viernes por la tarde en el hall del diario, Diario UNO entregó premios y golosinas a los chicos que participaron del original concurso para homenajearlos en su día.

Este viernes por la tarde en el hall del diario se entregaron los premios del concurso por el Día del Niño que organizó Diario UNO.
El concurso consisistió en realizar dibujos y obras de arte con el papel de diario UNO y llenar el cupón que aparecía en las ediciones impresas.
Así en las últimas semanas fueron llegando las obras de arte originales y creativas realizadas con el ingenio de los chicos. Acompañados por sus familiares recibieron los premios y muy contentos posaron para las fotos que saldrán publicadas este domingo en el diario.
Los hermanos Camila y Alejandro se llevaron el metegol, con sus obras de arte confeccionadas en papel de diario.
"Gracias a la ayuda de su abuela que vive en el centro aprovecharon el miércoles que no hubo clases en Santa Fe y confeccionaron el monstruo y el gato", dijo la mamá muy contenta por el primer premio de los chicos.
"Ellos seguramente lo compartirán con sus primos de Esperanza, porque ya tienen uno en su casa en Arroyo Leyes, así que no sabemos cuál será el destino final del metegol", agregó, aunque se comprometieron a mandar una foto de todos jugando cuando ya esté instalado.
Mientras tanto, Lucía, Federica e Ignacio González ganaron una orden de compra junto a Sheila y Santiago Villanueva, a Taira Alarcón, a Franco Ferrante y a Mateo Litterio.
Por su parte, Bautista Martorel, Luciano Vercinkevik, Joaquín Iribarren, Morena Gutiérrez, Maira Rodríguez, Natalia Rivarola, Juliana Rodríguez, Santiago Maidana, Valentino Ronchetti, Fabio Dallasta Sánchez, Francisco Pérez, Yanet Calebres, Marcel Apulleiro, Sebastián Farías, Mauricio Pereyra, Romanella Clemente, Elena Vercinkevic, Benjamín y Martino Sotelo, se llevaron golosinas por su valioso aporte artístico. 



 

 

Comentarios