Escenario
Lunes 03 de Octubre de 2016

Diario UNO te invita a ver a Grego Rosello

¡El fenómeno que trascendió las redes sociales y arrasó en el Teatro Gran Rex llega a Santa Fe! y Diario UNO regala entradas para los suscriptores. Será el jueves 20 de octubre a las 21 en el teatro Luz y Fuerza.

Diario UNO te invita a ver a Grego Rosello en santa Fe este jueves 20 de octubre a las 21 en el teatro Luz y Fuerza.

¡El fenómeno que trascendió las redes sociales y arrasó en el Teatro Gran Rex llega a Santa Fe!

El jueves 15 de septiembre, Grego Rossello, considerado uno de los mejores comediantes jóvenes del país arrasó en el Teatro Gran Rex a sala llena con su unipersonal "No Entiendo Nada".

Más de 3.000 personas disfrutaron de un show a puro stand up con una explosión de risas del público de principio a fin. Entre los famosos asistieron: Ángela Torres, Julián Serrano, Oriana Sabatini, Matías Mayer, Muni Seligman, Migue Granados, Juan Ignacio Chela, Jenny Martinez, Nicolás Maiques, Stefi Xipolitakis, Lucas Velasco, Gastón Soffriti, Franco Masini, Chachi Telesco, Nicolás Furtado, Facundo Gambande, Nati J, Emyliano Santa Cruz, Hernán Lirio, Daniela Katz, entre otros.

"¡Hoy cumplí un sueño! No puedo estar más feliz! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Gracias a todos por venir de la primera a la última fila! Hicimos historia; fue la primera vez que el Stand Up estuvo en el Teatro Gran Rex. Anímense a hacer lo que quieran, les aseguro que es posible! Los amo!", señaló Grego.

De profesión historiador y de vocación actor, sus primeros pasos en el arte los dio a los 13 años trabajando en cine, teatro y TV. En el 2012 se inició en la disciplina del stand up donde encontró su vocación. Desde entonces su carrera artística ha ido en constante ascenso y su popularidad aumenta todos los días tanto en Argentina como en Latinoamérica.

A través de sus videos de 15 segundos que se viralizan en forma exponencial, se convirtió en un éxito instantáneo en Instagram con más de 800.000 seguidores, cifra que crece de una manera asombrosa.
El cariño y la fidelidad de sus fanáticos se extendió al teatro donde es aclamado en cada una de sus funciones.

En lo que va del 2016 realizó más de 60 presentaciones sold out con su unipersonal "No Entiendo Nada" en Buenos Aires y su show "Like Brothers" junto a Gonzo Vizán recorrió las principales ciudades del país.

En el 2016 se incorporó al noticiero del mundo virtual ESPN Redes conducido por Juan Marconi, Juan Ignacio Chela, Muni Seligmann, Migue Granados y Nati Jota, que se emite de lunes a viernes a las 17 hs por ESPN donde participa dos veces por semana con su segmento "Consejos de Grego", además de integrarse a los sketches humorísticos del programa. Asimismo grabó para un especial de Comedy Central Stand-Up en Argentina que se emitió por Comedy Central en junio.

GREGO ROSSELLO EN SANTA FE
Jueves 20 de Octubre - 21 hs
Teatro Luz y Fuerza (Junin 2957)

ANTICIPADAS con DESCUENTO LIMITADAS a $230 en:
- Disquerías Compactos (San Martín 2254)
- Breyer Disquerías (San Martín 1086 - Paraná)


Comentarios