Policiales
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Dictaron la prisión preventiva al autor del femicidio de La Brava

Así lo dictaminó el juez Héctor Candioti luego de la audiencia realizada en la mañana de este miércoles en los tribunales santafesinos.

En la mañana de este miércoles, en el primer subsuelo de la Tribunales de Santa Fe, el juez Héctor Candioti dictaminó la prisión preventiva para Carlos J.V., expareja y autor del femicidio de Paola Gómez, el crimen ocurrido el pasado fin de semana en La Brava.

El pedido para la prisión fue pedido por la fiscal que entiende en la causa, la doctora Rosana Marcolín.
Embed

El autor del crimen

El femicidio de Paola Gómez, sucedido el pasado sábado por la tarde en la localidad de La Brava tuvo su primer paso en la Justicia provincial. Este lunes, la fiscal de San Javier, Roxana Marcolín imputó al autor de los hechos.

Se trata de Carlos Javier Vignatti (38), que oficia de trabajador rural en aquella zona y al cual los hijos de la víctima lo sindicaron como quien, con una cuchilla de 40 centímetros aproximadamente, degolló a Gómez en su casa de pasaje Locket, de aquella localidad lindera a San Javier.
Embed

Paola Gómez tenía 35 años al momento de su asesinato. Trabajaba en una escuela de Gobernador Crespo como asistente escolar en el establecimiento, realizando reemplazos. Además había denunciado a su ex pareja, en dos oportunidades por amenazas.


Comentarios