Espectáculos
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Diego Maradona, Claudia y una reunión "muy familiar" en Nordelta

Gianinna Maradona confirmó que sus padres se vieron este fin de semana en la localidad bonaerense de Tigre y pasaron una tarde en familia pese a la batalla judicial que mantienen.

Gianinna Maradona, de 26 años, confirmó que sus padres se vieron este fin de semana en su casa del Country Nordelta, en la localidad bonaerense de Tigre y pasaron una tarde en familia, pese a la batalla judicial que mantienen por diferencias económicas.

"El domingo papá vino a casa a ver a Benjamín (su hijo de seis años, fruto de la relación con el futbolista Kun Agüero) y estaba mi mamá y pasamos una tarde todos juntos", expresó.

La joven comentó que en la reunión no se habló de las disputas judiciales entre sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, sino del nieto en común que tienen: "Yo le enseñé a Benja y escribe en la computadora y se pusieron a ver videos porque se la pasa viendo grabaciones de mi papá. Siempre hago que ponga «Agüero goles» o «Maradona goles» en la búsqueda para que no le salga cualquier cosa".

"Mi papá se derretía". "Mi papá se derretía y, de repente, le salió una noticia en la que estaba mi mamá y le preguntó «¿por qué sale la tata acá?'». Entonces, mi papá dijo «bueno se terminó el iPad, vamos a la pileta»", contó, y agregó que ella quiere evitar que su hijo se entere de la pelea de sus abuelos.

"Por suerte, es chico. Pero Benja tiene una debilidad por mi mamá, la ama y es su prioridad en el mundo. Entonces, creo que no estaría bueno que lea eso y no me gustaría que le agarre bronca a mi papá o le diga algo. Porque no se guarda nada y es súper frontal, te dice lo que piensa", afirmó.

Por otra parte, la joven contó que Rocío Oliva, la novia de su papá, también participó del reencuentro familiar del domingo y que mantiene una buena relación con ella, diferente a la que mantenía con la ex de Diego, Verónica Ojeda. Por último, no quiso dar muchos detalles del encuentro que tuvo en ese día con su hermano Diego Fernando, el hijo de su papá y Ojeda: "Ya lo conocí a mi hermanito. Ahora espero poder volverlo a ver, pero quiero que sea algo a puertas cerradas, no quiero que se haga público".

Comentarios