Argentina
Jueves 23 de Junio de 2016

Diego Maradona lapidario con Mauricio Macri: "No sabe leer y es presidente"

El astro visitó el programa de Víctor Hugo Morales y fue muy crítico con la gestión del nuevo Gobierno. "Veo a una Argentina de rodillas", manifestó el excapitán de la Selección Argentina.

Afilado como siempre y comprometido políticamente con la gestión de Crsitina Kirchner, Diego Maradona tuvo críticas muy duras para el presidente Mauricio Macri, a quien calificó como "cartonero". "Hoy nadie lo votó", manifestó.

"Yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. Ríanse, muchachos, NO SABE LEER", disparó indignado el ex capitán de la Selección Argentina.

Maradona aseguró que a la gente "no puede o no le alcanza" para comprar comida y relató que todas las personas con las que se cruza votaron a Scioli: "Entonces hubiésemos ganado por mayoría. Hoy nadie votó a Macri", soltó irónico.

Invitado al programa de Víctor Hugo Morales, el exfutbolista volvió a arremeter contra Macri, a quien volvió a tildar de "cartonero", apodo que le colgó cuando nació el encono personal desde que era presidente de Boca Juniors. "Tengo el segundo año comercial y leo mejor que Macri", dijo y agregó: "No sabe leer y es Presidente".

"Suspende la agenda porque está jugando al paddle. Vamos a jugar al paddle, a la pelota y cuando tengas tiempo hacé de Presidente", se mofó en declaraciones a la señal C5N sobre la lesión que sufrió el mandatario jugando un partido de paddle con amigos.

Tras asegurar que Macri es un "buen empresario" y sabe hacer negocios, Maradona aseguró que llegó a la presidencia de Boca Juniors y a la Presidencia de la Nación por obra de su padre, Franco: "Si mi viejo me regala primero la presidencia de Boca y después la presidencia de la Nación. Sería vivir en Disney", indicó.


Fuente: América TV

Comentarios