Primicias Ya
Domingo 16 de Agosto de 2015

Diego Maradona y un tour virtual por su casa en Dubai

El astro utilizó su canal en YouTube para mostrarles a sus fans cómo es el hogar que habita en Oriente Medio. Para el final, dijo que no "cerró la fábrica" y dejó un mensaje con un claro destinatario.

A través del canal que posee en YouTube, Diego Maradona les propuso a sus fanáticos un tour virtual ¿Por dónde? Por la casa que habita en Dubai, la ciudad de los Emiratos Árabes que es su hogar durante buena parte del año.
En su paseo por la casa, Diego mostró diferentes fotos y cuadros, donde se lo puede ver posando junto a sus hijas y al líder cubano Fidel Castro.
Para el cierre, Maradona eligió despedirse desde adentro de una piscina. Allí, mencionó que hace 12 años que no se droga, que no "cerró la fábrica" (en relación a la posible llegada de un nuevo hijo) y aprovechó la ocasión para sacar mencionar el conflicto que aún mantiene con su ex esposa, Claudia Villafañe.
“Un beso grande a todos los maradonianos, los quiero mucho. Y como siempre, el Diego no cag…  a nadie. Llamé a profesionales para que me devuelvan lo mío. No robé un banco. Un beso grande”, afirmó.

Comentarios