Espectáculos
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Diego se divierte en el desierto mientras Claudia va a Tribunales

El ex astro del fútbol mundial subió fotos a las redes sociales de un paseo con su novia y su hija en plenas dunas de Dubai mientras su exmujer prestaba declaración.

Diego Maradona se divierte mientras Claudia Villafañe, su ex mujer declara en Tribunales por la  presunta retención indebida de bienes reclamados por el excapitán se la selección argentina.

El exfutbolista subió a las redes sociales fotos de en pleno desierto, en las dunas de Dubai, junto a dos de su novia Rocío Oliva y su hija Jana, mientras su exmujer prestaba declaraciones al respecto.

Villafañe, en compañía de su abogado Fernando Burlando, fue indagada por la jueza Karina Zucconi y el fiscal Ignacio Mahiques, este último quien tiene delegada la investigación.

Maradona denunció a su ex porque ella se habría quedado con objetos que son de su propiedad, en su mayoría camisetas que utilizó el ex jugador de la selección y distintos trofeos que ganó durante su carrera.

En la indagatoria, Villafañe presentó un escrito en el que aseguró que los distintos objetos que le reclama Maradona, fueron abandonados por éste y por eso asegura que son suyos y no de él.

Incluso, dijo que ella fue víctima de abandono por parte del exjugador.

En el escrito, al cual se remitió en todo momento en su indagatoria, Villafañe también relató distintos episodios durante su matrimonio con Maradona.

Fuentes del caso explicaron a NA que Villafañe, con el escrito presentado hoy, mostró cierta contradicción, pues años atrás al reclamar objetos que ahora están en su poder y en representación de Maradona justificó que los mismos eran propiedad del exjugador.

Entre los bienes en disputa está la camiseta 10 de la Selección Argentina con la que Diego le hizo los dos goles a Inglaterra en el Mundial de México de 1986.

En total, son unos 450 objetos en disputa entre el astro y su ex.

Con los objetos en disputa y por la cual Villafañe es investigada por retención indebida, la ex del 10 había montado un museo itinerante.

En la audiencia ante la jueza y el fiscal, Villafañe presentó el escrito y luego contestó varias preguntas, y ahora se definirá en los próximos diez días si es o no procesada.

 

Comentarios