mundo
Jueves 13 de Agosto de 2015

Difunden un nuevo video sobre la misteriosa explosión en China

La ciudad portuaria de Tianjin, en el noreste de China, trata de sobreponerse a la tragedia provocada por las explosiones que causaron 50 muertos y más de siete centenares de heridos. Un video muestra el momento registrado por una cámara de seguridad.

La ciudad portuaria de Tianjin, en el noreste de China, trata de sobreponerse a la tragedia provocada por las explosiones, en un almacén con productos inflamables que causaron 50 muertos y más de siete centenares de heridos. La terrible explosión que se puede ver en el nuevo video fue capturada por una cámara de seguridad.

El distrito del puerto, donde tuvo lugar el suceso, quedó convertido prácticamente en una zona de guerra, con un perímetro de unos dos kilómetros alrededor cercado, con el acceso restringido y los edificios desalojados.

El Hospital Teda de Tianjin acoge a la gran mayoría de los heridos, de los cuales 71 se encuentran en estado grave, según la última cifra facilitada por las autoridades locales y citada por la agencia oficial Xinhua.

Fuente: MinutoUno

Comentarios