Instagram
Martes 08 de Noviembre de 2016

Difunden un video prohibido del hijo de Chayanne

Lorenzo Figueroa, hijo del artista puertorriqueño, es una nueva víctima de la filtración de material íntimo. Quedó expuesto a nivel internacional por unas imágenes donde se masturba con su cámara.

Lorenzo Valentino Figueroa, hijo del cantante Chayanne, se ha visto envuelto en un gran escándalo después de que se haya filtrado una imagen suya en la que muestra sus partes más íntimas.


El video, que ha terminado haciéndose viral, fue publicado por una página dedicada dedicada al público homosexual. Desde la página, no sólo han confirmado que la imagen es del hijo del artista , sino que no es la primera vez que el joven envía este tipo de imágenes vías WhatsApp.


Mientras en algunas redes sociales como Twitter hay quienes aseguran que no se trata de Lorenzo y que no es más que un montaje hecho con Photoshop, los medios latinoamericanos dan por sentado que sí que lo es.

Embed

Always trying to keep up with him #likefatherlikeson #beastmode #mydadisfuckingshredded

Una foto publicada por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Hasta el momento, ni Chayanne ni su hijo se han pronunciado sobre esta polémica que ha causado furor en Internet, pero tarde o temprano tendrán que hacerlo, ya que se ha convertido en uno de los temas de la semana.


Lorenzo Valentino Figueroa es el hijo mayor de Chayanne y de su esposa, Marilissa Maronese. Tiene 18 años y le encanta compartir su vida a través de Instagram. En sus imágenes suele presumir de su físico y de las fiestas a las que acude.

Embed

Tbt to when I went to prom with this beautiful woman

Una foto publicada por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el


Comentarios