A un click
Jueves 06 de Octubre de 2016

Difundieron los accesos y estacionamientos para la Fiesta de Disfraces

Desde la Plaza de Mayo y desde Cinco Esquinas habrá servicio de colectivos urbanos. La Policía dio a conocer recomendaciones para quienes asistan al evento.

Desde la Jefatura Departamental Paraná de Policía dieron a conocer este jueves una serie de recomendaciones para la Fiesta de Disfraces, que se realizará este domingo, como las vías de acceso al predio y los sitios destinados al estacionamiento.
Todos los días hasta el sábado, de 8 a 18, en la mano de ingreso a Paraná del Acceso Norte hay interrupciones del tránsito asistidas con motivo de los trabajos que se están realizando.
El domingo se dispondrá de un corte total en la zona del Acceso Norte (ambas manos) entre gobernador Maya y la zona del rulo a la altura de Circunvalación. El predio abrirá las puertas al público a partir de las 21.
El arribo al predio de las personas que posean entradas VIP, deberá realizarse por avenida Ramírez o Laurencena, luego tomar por avenida Antonio Crespo hasta la zona del rulo ubicado en la intersección de Acceso Norte y Circunvalación, donde tomarán por la mano norte del Acceso Norte hasta el estacionamiento VIP.
accesos a fiesta.jpg

Estacionamientos
Los estacionamientos estarán ubicados en la zona del Acceso Norte próximo a la estación de servicios Shell para quienes ingresen desde el este, en tanto que, para quienes ingresen desde la ciudad el estacionamiento estará en el predio ubicado detrás del camping de S.O.E.V.ER. en avenida Don Bosco entre Bazán y Bustos y Calle 767, para lo cual deberán ingresar por Don Bosco o avenida Almirante Brown.
Desde la Plaza de Mayo y desde Cinco Esquinas habrá servicio de colectivos urbanos.
El punto de ascenso y descenso de las personas que concurran a la Fiesta en remises, colectivos, autos particulares, será en la zona de Circunvalación entre Don Bosco y el rulo del Acceso Norte.
No se permitirá el ingreso de disfraces alusivos a fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, réplicas de armas, envases de vidrio, palos u otro elemento agresivo. Tampoco se permitirá el ingreso de las personas con disfraces discriminatorios.
El tránsito (transporte de carga o pasajeros), el domingo y lunes y mientras se encuentre interrumpida la circulación por el Acceso Norte, tendrá como ruta Blas Parera, Brown, Circunvalación y Almafuerte.
Los vendedores ambulantes se ubicarán en la zona del Acceso Norte entre López Jordán y el rulo.

La Policía también difundió los siguientes mapas
mapa sentido de ciruclación.jpg
Sentidos de ciruclación
Sentidos de ciruclación
mapa taxis, remises y colectivos.jpg
Ascenso y descenso de pasajeros de colectivos, taxis y remises.
Ascenso y descenso de pasajeros de colectivos, taxis y remises.
mapa vendedores ambulantes.jpg
Zona de vendedores ambulantes.
Zona de vendedores ambulantes.

Comentarios