Política
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Diputados de Cambiemos rechazan la ley antidespidos

Los diputados nacionales de la provincia de Santa Fe por Cambiemos, Anita Martínez, José Núñez y Lucas Incicco, criticaron la ley antidespidos impulsada por la oposición, al considerarla perjudicial para “el trabajo de todos los argentinos” ya que se “va a desproteger al que está hoy en una situación irregular”.
“La única alternativa que tiene el kirchnerismo para imponerse es apretando a la gente y sembrando el miedo. Ahora pretenden instalar un relato de que hay despidos masivos y eso es falso. Deben comprender que se terminó una etapa y el país comenzó un nuevo camino en donde sus representantes hablan con la verdad’’, dijeron los legisladores nacionales en un comunicado de prensa.
“Esta ley lo único que trae son despidos y pyme cerradas, que son los empleadores por excelencia en la Argentina’’, aseguró Núnez y agregó: “No entendemos por qué quieren discutir recetas viejas que no funcionaron, ni por qué no implementaron esto desde el Ejecutivo cuando el exministro de Economía, Axel Kicillof, devaluó y quedaron 400.000 trabajadores en la calle. No lo hicieron porque saben que no es una solución ni un paliativo”.
“Nosotros queremos generar más puestos de trabajo y creemos que lo vamos a lograr con incentivos y no con prohibiciones. El país está repuntando y hay un sector que nos quiere prohibir crecer’’, sostuvo Lucas Incicco.
“Es importante que le busquemos una solución. Hoy por hoy nuestro país tiene un alto registro de empleo no formal. Vamos a desproteger al que está hoy en una situación irregular. Desde la oposición se piensa que perjudican al gobierno nacional, cuando la verdad es que van contra todos los argentinos”, finalizaron los diputados nacionales Anita Martínez, José Núñez y Lucas Incicco.

Comentarios