santafe
Lunes 25 de Abril de 2016

Dirigentes del club Colón se reunirán con funcionarios del ministerio de Seguridad

El encuentro será en la mañana de este lunes. El pedido será por garantías para que los jugadores puedan practicar sin problemas. Un representante de Futbolistas Argentinos Agremiados participará del encuentro.

En la mañana de este lunes, alrededor de las 10, dirigentes del club Colón se reunirán junto a autoridades del ministerio de Seguridad, en la sede de la cartera, para pedir que se les otorguen las garantías necesarias para que los jugadores puedan entrenar normalmente en la tarde de hoy. 
El reclamo se realiza luego de que jugadores y dirigentes Sabaleros recibieran amenazas antes de disputarse el Clásico Santafesino el pasado sábado y que se reiteraron después de que el resultado fuera desfavorable para Colón. Hay denuncias radicadas en la fiscalía. De la reunión participará además representante de Futbolistas  Argentinos Agremiados.

Detuvieron 10 barras
Cabe recordar que el miércoles por la noche 10 barras de Colón fueron detenidos por la policía luego de que agredieran después del entrenamiento –previo al Clásico-, a Alan Ruiz, quien decidió dejar la ciudad de Santa Fe y no participar del partido, por seguridad.

Comentarios