Ovación
Sábado 22 de Agosto de 2015

Djokovic sobrevivió a un susto

Novak Djokovic se sobrepuso a un problema muscular abdominal y terminó derrotando con apuros a Alexandr Golgopolov, para meterse en la final del Masters 1000 de Cincinnati.

El serbio Novak Djokovic sobrevivió a un problema muscular abdominal para derrotar con apuros al ucraniano Alexandr Dolgopolov y sellar pasaje a su quinta final en el torneo de Cincinnati, de categoría Masters 1000 en los hombres y Premier en las mujeres.
Djokovic, número uno del mundo y primer sembrado del torneo, venció al ucraniano por 4-6, 7-6 (7/5), 6-2 y jugará en busca de su primer título en Cincy con el ganador entre el seis veces campeón Roger Federer y el británico Andy Murray, monarca del Másters 1000 de Montreal de la semana pasada.
El serbio pretende conquistar su 25º título en esta clase de certámenes, único de los 9 torneos de la Serie Másters 1000 que no ha podido ganar. Djokovic fue tratado en la cancha por el médico después de quejarse de un dolor muscular en la parte baja del abdomen, y recibió un analgésico autorizado, que le permitió seguir jugando hasta conseguir la victoria.
De su lado, Dolgopolov tamién hizo uso de un tiempo médico para ser atendido por ampollas en sus dos pies. En el torneo Premier de la WTA Tour se medían este sábado en semifinales la número uno del mundo Serena Williams y la ucraniana Elina Svitolina, y la tercera favorita, la rumana Simona Halep, ante la serbia Jelena Jankovic.

Comentarios