Ovación
Viernes 03 de Abril de 2015

Djokovic y Murray buscarán acceder a la final del Master de Miami

En los dos partidos por semifinales, el serbio, número uno del mundo, juega ante el norteamericano John Isner, mientras que el escocés lo hará ante el checo Tomas Berdych.

Djokovic (1) jugará frente a Isner (24) a las 20 -hora de la Argentina- en la segunda semifinal de la jornada, mientras que previamente, a las 14, lo harán Murray (4) y Berdych (9).

El serbio, campeón este año en Australia e Indian Wells, y finalista en Dubai, atraviesa un excelente momento y en Miami dejó en el camino al eslovaco Martin Klizan (41), al belga Steve Darcis (84), al ucraniano Alexandr Dolgopolov (65) y al español David Ferrer (7). Contra Isner tiene una ventaja de 6-2 en el historial.

Murray, por su parte, finalista este año en Australia, está abajo por 6-5 en su historial con Berdych, finalista en Doha y Rotterdam, y vencedor en Miami del argentino Juan Mónaco (46) en cuartos de final.

El gran favorito al título es Djokovic, quien busca su quinta corona en Miami, tras haber alzado el trofeo en las ediciones de 2007, 2011, 2012 y 2014 respectivamente.

Comentarios