Ovación
Sábado 05 de Marzo de 2016

Doblete del Kun Agüero en la paliza del City a Aston Villa

El delantero argentino no pudo llegar al hat-trick tras haber marrado un penal. El equipo cortó una racha de tres derrotas en fila. Mirá los goles. 

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero anotó dos tantos y falló un penal en la goleada que Manchester City le aplicó hoy a Aston Villa por 4-0, de local, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga inglesa de fútbol.

City acumula ahora 50 puntos (tiene un partido menos) y quedó a siete del líder Leicester, que más tarde visitará a Watford con la presencia del delantero rionegrino Leonardo Ulloa por 29ª fecha.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que contó con Agüero y Nicolás Otamendi entre los titulares (Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco), se impuso con goles del marfileño Yaya Touré a los tres minutos del segundo tiempo, dos del 'Kun' (a los 5 y a los 15) y y otro del inglés de origen jamaiquino, Raheem Sterling (21'). Agüero casi marca un hat-trick, ya que a los 28 del segundo tiempo dispuso de un penal, aunque la pelota pegó en el palo y no entró.

El argentino suma 16 tantos en el campeonato inglés, tres menos que el goleador, el inglés Jamie Vardy, del Leicester.

En otros encuentros de hoy, el escolta Tottenham, del DT Mauricio Pochettino y Erik Lamela, igualó 2-2 frente a Arsenal, tercero en la tabla, y con 55 unidades, quedó a dos puntos de Leicester. Lamela le dio la asistencia al belga Toby Alderweireld en el primer gol de Tottenham. El otro del equipo de Pochettino lo hizo Kane, mientras que para Arsenal convirtieron Ramsey y el chileno Alexis Sánchez.

Comentarios