Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

Dolor en el mundo fútbol por la muerte de la mujer de Pablo Álvarez

La esposa del polifuncional jugador, que en junio pasado dejó Central para estar más cerca y acompañar el proceso de su dolencia, falleció esta tarde tras una larga y cruel enfermedad.

Tras luchar contra una grave enfermedad, hoy falleció la mujer del defensor Pablo Alvarez. Y al conocerse la noticia el mundo del fútbol salió a apoyar al experimentado jugador a través de las redes sociales.
Cabe recordar que Alvarez decidió cambiar de destino futbolístico tras una gran campaña en Central, donde se convirtió en ídolo por sus actuaciones, para estar cerca de su familia.
En su Twitter, el club de Arroyito publicó: "El club de Rosario Central lamenta profundamente el deceso de Anabel Balzano, mujer de Pablo Álvarez y lo acompaña en este difícil momento".
Embed
Uno de los que decidió volcarse a las redes sociales para enviarle la condolencia al futbolista es el vicepresidente de Central Ricardo Carloni: "Nuestro más sentido pésame a Pablo Alvarez y Flia. por el fallecimiento de su mujer. Lo acompañamos en este triste momento", expresó el dirigente.
Embed
Por su parte, Racin, club con el que firmó contrato tras su paso por Central, publicó: "Racing Club lamenta el deceso de Anabel Balzano, esposa de Pablo Álvarez y acompaña al jugador y a su familia en este difícil momento".
Embed
A su vez, Boca, club del que surgió futbolísticamente twitteó: "El CABJ acompaña el dolor de Pablo Alvarez, nacido en Inferiores del club, y le envía un abrazo xeneize a toda su familia. ¡Mucha fuerza!"
Embed
En tanto, Estudiantes publicó: "El Club Estudiantes de La Plata lamenta el fallecimiento de Anabel Balzano, esposa de Pablo Alvarez y lo acompaño en este duro momento".
Embed

Comentarios