Policiales
Jueves 09 de Julio de 2015

Dolor por la muerte de un motociclista en la localidad de Vera

Fue este miércoles en el kilómetro 707,100, altura de la ciudad de Vera, cuando Fabricio Daniel Cardozo de 30 años chocó de frente con su moto contra un camión. El médico policial constató que la víctima falleció en el acto.

Este miércoles, a las 4.10, y por causas que son investigadas se produjo un choque frontal fatal sobre la ruta nacional N° 11, kilómetro 707,100 a la altura de la ciudad de Vera, que fue protagonizado por el conductor de una motocicleta marca Zanella y el chofer de un camión Fiat Iveco. Como consecuencia del violento impacto falleció el motociclista instantáneamente. Los policías de la UR 19°, departamento Vera, Región 1°, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor e informaron sobre el suceso y los detalles al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

El motociclista falleció en el acto
A las 4.10, los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad de Vera, denunciaron ante los operadores de la central policial 911, la ocurrencia de un choque frontal protagonizado por los conductores de una moto Zanella roja y negra con chapa patente 440 KOW y de un camión Fiat modelo Iveco con dominio JKU 949. Como consecuencia del violento impacto el conductor del birrodado falleció en el acto según la constatación del médico policial y fue identificado como Fabricio Daniel Cardozo de 30 años. 
En tanto, los policías de la Comisaría 1° de la ciudad Vera, UR 19°, Región 1°, identificaron al conductor del camión como F. R. de 50 años, y en el lugar en el que se produjo el choque fatal fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor e informaron en detalle al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Fabricio Cardozo. ( gentileza EdiciónVera)
Dolor por su muerte
Fabricio Daniel Cardozo era profesor de música, muy conocido en los distintos establecimientos educativos de la zona, excelente poeta y también integrante de la banda el talón del Indio, donde hacía covers del Indio Solari. Si bien había nacido en La Gallareta, residía en la localidad de Margarita 

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar


Comentarios