Santa Fe
Domingo 02 de Octubre de 2016

Domingo inestable en Santa Fe

El pronóstico anuncia condiciones inestables para la jornada, con probabilidad de chaparrones y tormentas. Rige un alerta meteorológico para el norte de la provincia.

El domingo amaneció nublado en la ciudad de Santa Fe. El pronóstico anuncia condiciones inestables para la jornada, con probabilidad de chaparrones y tormentas. Rige un alerta meteorológico para el norte de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este domingo en la capital de la provincia el cielo estará algo nublado, con alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas. La temperatura máxima prevista es de 25ºC.
Esta situación de inestabilidad debería mejorar algo entre mañana lunes y el martes, pero para el miércoles nuevamente se esperan inestabilidades con posibles lluvias y tormentas.

Alerta
Por otro lado, el SMN emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes para el norte provincial que se mantiene vigente hasta las 14 de hoy. El mismo indica que comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, con abundante caída de agua, probables ráfagas y ocasional caída de granizo. El área de cobertura también abarca al centro y este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, Misiones y Santiago del Estero.




Comentarios