Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Domínguez define el reemplazante de Rodríguez

El plantel sabalero realizará su ensayo táctico a las 16 y el entrenador probará las alternativas que tiene para rearmar la defensa.

Colón llevará adelante este lunes, a partir de las 16, su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Buenos Aires para medirse con Racing el miércoles, en un partido válido por la 29ª fecha del certamen.

El entrenador Eduardo Domínguez nuevamente tendrá que armar una defensa distinta. Le había tocado frente a San Lorenzo por la quinta amarilla de Germán Conti. Para dicho compromiso fue Emanuel Olivera el reemplazante del Flaco, sosteniéndose en la formación Yamil Garnier.

Ahora, el estratega no podrá contar con Clemente Rodríguez, expulsado ante el Ciclón, por lo que la izquierda es el sector a cubrir en la última línea del equipo. Frente a los de Boedo el que ingresó es Lucas Ceballos. El sanjuanino perdió la titularidad para la franja derecha a manos de Garnier pero siempre fue considerado una opción para Domínguez.

En segundo plano, por posición natural están Osvaldo Arroyo y Raúl Iberbia, aunque este último casi no tuvo protagonismo en este proceso y el inminente cierre de su contrato hace pensar que no seguirá en el club.

El resto de la alineación sería el mismo que viene de conseguir un importante triunfo que lo dejó en las puertas de jugar la Copa Sudamericana y con chances matemáticas de pelear por llegar a la Libertadores.