Ovación
Martes 13 de Junio de 2017

Domínguez: "El equipo está haciendo bien las cosas sino no estaría donde está"

El DT de Colón no confirmó la alineación titular para recibir a San Lorenzo, aunque descartó nuevamente a Ledesma. "Es importante pero no podemos contarlo para este partido", sentenció.

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, charló con la prensa en la previa del cotejo ante San Lorenzo y en el inicio se refirió a una nueva lesión de Pablo Ledesma: "Se volvió a resentir, nuevamente se le hicieron estudios, el cuerpo médico dirá bien lo que tiene o de qué se resintió, no se explicarlo de la mejor manera, no está concentrado. Es importante en el equipo pero no podemos contarlo para este partido".

Cuando lo consultaron sobre la formación que pondrá ante el Ciclón, el estratega apuntó: "No está confirmada la formación, en el armado del equipo hay que ver los jugadores que estarán en el medio y en ofensiva si jugamos o no con dos puntas, Fatura será el arquero y dentro de un partido se manejan dos o tres esquemas, no mas que eso y lo jugadores lo saben".

Al estadio Brigadier López llegará uno de los grandes del fútbol argentino, que marcha en la 4ª posición y clasificando a la Copa Libertadores 2018. En este sentido, Domínguez expresó: "Es un equipo importante que tuvo una remontada en copa que lo motivó en el campeonato local, va a querer cerrar bien el torneo y clasificar a la copa que viene, sabemos las dificultades que vamos a tener pero confiamos en nosotros y en el trabajo de nuestros jugadores".

Al momento de dar una opinión por la gran cantidad de equipos del ascenso que eliminaron a elencos de Primera División, el estratega sentenció: "La motivación interna de cada jugador y el equipo en sí, sabíamos que el objetivo era pasar de fase y sobre todo ganando, no ir a penales, se ganó pero sabemos que debemos mejorar y trabajamos para eso, no nos quita el sueño, en general las cosas el equipo las está haciendo bien sino no estaría donde estamos, confiamos en los jugadores y los que esperan afuera y entran van a hacer lo mejor". Y más adelante, agregó: "El fútbol argentino es muy parejo, hay jugadores del exterior que vienen a jugar a la B Nacional o B Metro, no se ven muchos que equipos del fútbol argentino que lleven de 20 a 30 mil personas, únicamente pasa acá eso, los presupuestos son distintos a otros lados del mundo y eso le da la competitividad".

En la parte final, volvió a ensayar un análisis del rival de turno, que no tendrá a Nicolás Blandi: "San Lorenzo no tiene a su goleador pero lo más probable es que tenga un delantero de mucha experiencia, tenemos que tomar los recaudos para contrarrestar a ellos, sale rápido, tiene muy buen juego interno, lo demuestra como está en la tabla, sabemos que será un partido trabado, y nos estamos preparando para eso".