Ovación
Viernes 19 de Mayo de 2017

Domínguez no arriesgará a Diego Vera

El delantero quedó fuera de la lista de 19 jugadores que mañana viajarán a Buenos Aires para enfrentar el domingo a Temperley.

El plantel de Colón encara la recta final para visitar el domingo, desde las 17, a Temperley, en un partido válido por la 25ª fecha del Torneo de Primera División.

Una de las incógnitas del entrenador era esperar la evolución de Diego Vera, pero finalmente el goleador no se recuperó de sus molestias físicas y quedó al margen de la delegación que este sábado vía aérea partirá a Buenos Aires.

En consecuencia, el equipo que terminó el Clásico será el que enfrente al Gasolero, con tres variantes: los ingresos de Ismael Blanco, Christian Bernardi y Nicolás Silva por Diego Vera, Adrián Bastía y Facundo Pereyra.

Los 11 que eligió Domínguez serán: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón.

Completan la delegación: Jorge Carranza, Yamil Garnier, Emanuel Olivera, Adrián Bastía, Juan Bauza, Facundo Pereyra, Diego Lagos y Mauro Dalla Costa.