Colón
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Domínguez podría sorprender a varios

El entrenador de Colón llevó adelante este jueves un ensayo táctico donde probó el reemplazante de Clemente Rodríguez. Está la lista de concentrados.

El plantel de Colón llevo a cabo este jueves su penúltimo entrenamiento en nuestra ciudad, antes de partir mañana a Buenos Aires para visitar el sábado a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.


Desde el mismo momento que se conoció la gravedad de la lesión, era casi imposible de que el DT Eduardo Domínguez pueda contar con el lateral Clemente Rodríguez, quien se quedará al margen del compromiso contra el Ciclón.


Entonces la punta izquierda era el interrogante a resolver, con varios defensores que podían ocupar esa posición. Aunque lejos de pensar en Lucas Ceballos o Emanuel Olivera, por citar casos concretos de futbolistas que ocuparon esa función, el estratega sorprendió tal vez este jueves con el reemplazante del exjugador de Boca.


Domínguez incluyó en el entrenamiento al paraguayo Marcelo Estigarribia, quien si bien ingresó para dar una mano por ese sector el último partido, ahora podría tener la misión de bajar para encargarse de la banda izquierda. Como es una costumbre, incluso habiendo hablando ya con la prensa el miércoles, ahora se deberá esperar hasta minutos antes del encuentro para determinar los 11 del rojinegro.




LEER MÁS: Alonso: "Se sorprendieron mucho por la infraestructura que tiene Colón"

El tentativo elenco inicial sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.


En en el transcurso de la práctica el orientador sabalero probó varias duplas ofensivas con la inclusión de Diego Vera, quien en los últimos partidos perdió la titularidad y el mismo DT reconoció que está trabajando para aceitar cuestiones en la parte física.


La lista de viajeros se completa con Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Jonatan Galván, Emanuel Olivera, Adrián Bastía, Diego Morales, Leonardo Heredia, Tomás Sandoval y Diego Vera.