santafe
Lunes 04 de Enero de 2016

Donaciones para los afectados por la inundación en Santa Fe

Diferentes instituciones locales siguen recibiendo diferentes elementos para ayudar a los vecinos que están afectados por la crecida de los ríos. Enterate acá.

Diferentes instituciones locales siguen recibiendo diferentes elementos para ayudar a los vecinos que están afectados por la crecida de los ríos. Enterate acá:

• Club Colón informó:
El Club Atlético Colón informa que durante la tarde del domingo 3 de enero se realizó una importante reunión, con representantes de Agrupaciones y Peñas, tendiente a delinear y coordinar la campaña solidaria que tiene como fin ayudar a los damnificados de la emergencia hídrica que afecta al Litoral Argentino.
La institución continuará recibiendo, a partir del lunes 4 de enero, en horario corrido de 9 a 19 y durante toda la semana,  productos de primera necesidad, especialmente: 
-agua mineral, 
-artículos de limpieza, 
-alimentos no perecederos,
-leche larga vida y
-repelentes.

• Vecinal de Rincón Norte:
Se buscan voluntarios para el llenado de bolsas destinadas a reforzar las defensas en distintos lugares de la jurisdicción de Rincón y la carga en los camiones que las distribuyen. 
Este trabajo se realiza todos los días a partir de las siete de la mañana en el Solar del Municipio ubicado sobre calle Juan de Garay (donde esta calle termina hacia el norte). Los horarios para colaborar se pueden coordinar llamando al 4972398 y 4970550. Pueden asistir personas mayores de ambos sexos ya que hay distintas acciones que hacer. 
También los vecinos ubicados al oeste de la ruta, en dirección a calle Zapata Gollán, unos 600 metros al oeste están realizando junto a la municipalidad una defensa y también necesitan voluntarios para el llenado y colocación de bolsas. 

Partido Pares:
En la sede del partido, ubicado en Urquiza 1350 de la ciudad de Santa Fe, se reciben donaciones desde las 18:
-botas,
-velas,
-bolsas plásticas
-agua mineral
-alimentos no perecederos
-elementos de higiene personal.
Consultas: pares.santafe@gmail.com.

Comentarios