Ovación
Viernes 28 de Agosto de 2015

Donald Trump quiere comprar un club argentino en busca del voto católico

The New York Post aseguró que el candidato racista republicano estaba interesado en comprar uno de los clubes más grandes de nuestro país, por la popularidad que una de las figuras religiosas le otorgó a esa camiseta argentina. Mirá las respuestas de los dirigentes argentinos.

Un medio estadounidense disparó la polémica: Donald Trump estaría en la búsqueda del voto católico, y esa suposición se desprende de la supuesta intención del magnate y candidato republicano a presidente, de comprar el club argentino del cual es hincha fanático el papa Francisco.

The New York Post aseguró que Trump está interesado en adquirir el club San Lorenzo de Almagro. Según el mismo medio, una fuente del club negó haber recibido algún tipo de oferta o haber iniciado alguna negociación.
En las últimas horas, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens expresó lo que le causó la noticia en Twitter y hasta le contestó a uno de los periodistas del periódico neoyorkino.

El vicepresidente y conductor de TV, Marcelo Tinelli, también le respondió al medio que publicó el interés de Trump, aunque con un poco más de ironía y diversión.

En junio, Trump descalificó a los latinos en términos de su política de inmigración: "Ellos nos están trayendo sus problemas. Nos traen drogas, crimen y violadores".

Comentarios