Ovación
Miércoles 11 de Enero de 2017

D'Onofrio recibió un particular regalo que inmortaliza la noche del gas pimienta

En un óleo pintado por un artista peruano una vocal de River tuvo la idea de marcar el momento que el presidente millonario se metió al campo de juego.

Aquella noche de Copa Libertadores donde Boca y River jugaban los octavos de final quedará marcada en la retina del fútbol argentino, y por qué no, a nivel mundial. Una de las postales, de las tantas que hay, es cuando el presidente millonario Rodolfo D'Onofrio se metió en el campo de juego en busca del árbitro Darío Herrera.

Dicha instantáneas dónde se puede ver al mandamás riverplatense retirándose del campo de juego y al Vasco Arruabarrena detrás, completamente desencajado, fue inmortalizada en un cuadro.

donofrio.jpg

Una vocal del club de Núñez decidió inmortalizarla con un cuadro que le pidió a un pintor peruano llamado Armando Yarleque Sandoval.

"La idea fue de un amigo mío. Nos pareció muy buena porque ese fue un momento en el que Rodolfo representó a todos los hinchas. Hizo lo que todos hubiéramos querido hacer: entrar al campo a defender a nuestros jugadores", lanzó Diana Paterno, impulsora de la idea.

Comentarios