Unión
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Dos caras nuevas para Leo Madelón

Este miércoles por la tarde, arribaron a la Avenida López y Planes los jugadores Guido Vadalá y Santiago Magallán. Ambos llegan a préstamo por un año y sin opción

Lo que hace 15 días parecía una utopía en la dirigencia de Unión para que Guido Vadalá llegue al plantel Tatengue, con el correr de los días las chances fueron creciendo a tal punto que este miércoles, después de las 20.45, quedó todo definido formalmente y de esta manera, el volante que nació futbolísticamente en Boca Juniors y que pasó por la Juventus de Italia se convirtió en jugador de Unión por una temporada.

Pero la sorpresa no fue el arribo del mediocampista ofensivo sino que junto con el rosarino llegó también el volante derecho Santiago Magallán. Este futbolista jugó la última temporada en Defensa y Justicia, pero su pase pertenecía a San Lorenzo de Almagro que en las últimas horas acordó su desvinculación y así también llegó al Tatengue como jugador libre, por una temporada y al igual que Vadalá sin opción de compra.
Embed

De ahora en adelante, y con la llegada de estos dos profesionales, habrá que estar atentos a la postura que tomará el entrenador sobre la chance de que arribe otro futbolista o si la entidad se retira del mercado de incorporaciones.

"Estoy muy contento de haber llegado a una institución como Unión, cuando me llamaron y me comentaron de esta posibilidad no lo dudé, porque además vuelvo a mi país con todas las expectativas", fue la primera frase que le manifestó Vadalá a Ovación.

Embed

A lo que agregó:"Le estoy muy agradecido a Unión por darme esta posibilidad... En cuanto a mi forma de jugar soy un mediapunta, me gusta gambetear al contrario y la verdad que me gusta pegarle mucho al arco para hacer goles. No soy un jugador que se queda quieto en ningún momento".

Antes de retirarse de la sede de la entidad de la Avenida, el que también dejó sus sensaciones fue Santiago Magallán. "Hace dos días estaba en San Lorenzo y sorpresivamente se dio la alternativa de venir a un club como este y espero rendirle al cuerpo técnico y a mis nuevos compañeros", manifestó.

Comentarios