informacion_general
Miércoles 08 de Julio de 2015

Dos chicas en bikini y un original proyecto que arrasa en las redes

Un blog y un perfil de Instagram son las claves para llevar a cabo esta original idea. Fue tras un largo viaje alrededor del mundo que comenzó en 2012 y todavía continúa. 

Natasha Oakley y Devin Brugman, dos jóvenes australianas que decidieron llevar adelante una loca idea, arrasan hoy en Internet con una original propuesta: vestir cada día un modelo de bikini distinto y compartirlo en su cuenta de Instagram y en su blog. Con esta propuesta, han sumado ya más de dos millones de seguidores.

Su éxito se denomina "A bikini, a day", un proyecto que toma forma a través de un blog y de un perfil de Instagram donde comparten día tras día las fotos de sus distintos looks de moda de baño. Todo comenzó en 2012, cuando ambas amigas decidieron viajar por el mundo con una maleta cargada únicamente con bikinis. Viajaron por California, México, Hawai y Australia, retratando todos sus sencillos estilismos veraniegos. Al ver que contaban con un sinfín de fotografías, decidieron abrir un blog donde volcar todo su material.

Además, en cada una de sus publicaciones no solo comparten las imágenes de sus looks, sino que también aportan consejos de viaje, nutrición y belleza, entre otros. Todo esto, junto a su despampanante y jovial belleza, las ha catapultado a la fama.

Pero no solamente el gusto que les genera subir fotos: la idea tiene una veta económica tal vez impensada para las jóvenes. Es que un sinnúmero de empresas han trtado de contratarlas como modelos, además de propuestas concretas para escribir para revistas como Cosmopolitan o Harper's Bazaar.

Comentarios