Policiales
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Dos delincuentes fueron detenidos con un arma de guerra, bidones de nafta y abultados cheques

El suceso ocurrió durante la madrugada en la vecina ciudad de Santo Tomé. Los dos malvivientes tienen 37 y 21 años y estaban armados con un 38. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del MPA.

Este miércoles, antes de las tres de la mañana, fueron aprehendidos dos delincuentes sobre los techos de una vivienda ubicada en calle Centenario al 3200 del barrio Loyola de la ciudad de Santo Tomé.
La particularidad del procedimiento es que los ladrones tenían en su poder, un bidón con nafta, cuatro encendedores, además de un stereo, un cheque a nombre de una persona por 68.678 pesos y un revólver calibre 38 que fue arrojado sobre el techo de un galponcito.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial ejecutado por los agentes de la Subcomisaría 9° de la ciudad de Santo Tomé y de la 7° Inspectoría Zonal fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Embed


Ruidos en la madrugada

Un vecino que vive en calle Centenario al 3200 del barrio Loyola de la ciudad de Santo Tomé, denunció al operador de la central policial 911, la presencia de extraños sobre las viviendas de la zona. Entonces fueron enviados cuatro suboficiales de la Subcomisaría 9° y de la 7° Inspectoría Zonal para hacer la correspondiente verificación.
Allí aprehendieron a dos delincuentes, identificados como C. L. A. de 37 años y E. V. de 21; se les secuestró un bidón con nafta, cuatro encendedores, un stereo, un cheque a nombre de una persona por 68.678 pesos y un revólver calibre 38 que fue arrojado sobre el techo de un galponcito.


Arma y munición de guerra

La novedad sobre el resultado del trabajo policial ejecutado por los agentes de la Subcomisaría 9° de la ciudad de Santo Tomé y de la 7° Inspectoría Zonal fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó formarles causa a los aprehendidos "portación de arma y de munición de guerra".

Comentarios