Policiales
Viernes 28 de Octubre de 2016

Dos detenidos con arma y balas de guerra durante un control policial

Ocurrió en Capitán Bermúdez. Los policías impidieron la fuga, le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros cargada con siete balas y el automóvil con los guarismos de chasis y motor adulterados.

Este viernes, a la una de la madrugada, fueron aprehendidos dos hombres con un arma de guerra durante la ejecución de operativos de Prevención Activa, en la ciudad de Capitán Bermúdez en el departamento San Lorenzo. Los dos detenidos fueron identificados como J. A. B. de 36 años y R. O. D. de 19 quienes intentaron eludir el control policial, pero fueron interceptados mediante la colocación de patrulleros que inhibieron el tránsito. El arma secuestrada es una pistola calibre 9 milímetros con siete balas, además de la adulteración del automóvil en el que se movilizaban.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 17° departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.



Operativos de Prevención Activa
Este viernes, durante la ejecución de un procedimiento de Prevención Activa ejecutado por agentes de la UR 17° San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez fueron aprehendidos dos hombres que intentaron eludir el control policial. Los policías los obligaron a descender del vehículo, y detrás del asiento del conductor fue hallada una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras seis en el almacén del cargador.
Además, fueron observados a simple vista que los números de los guarismos de chasis y de motor estaban adulterados. Los dos hombres fueron identificados como J. A. B. de 36 años y R. O. D de 19, quienes quedaron aprehendidos por la tenencia del arma y las balas de guerra en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento. El arma y el automóvil quedaron secuestrados.



Antecedentes
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 17° departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y durante la mañana de este viernes surgió que el hombre de 36 años cuenta con antecedentes en la justicia penal de la ciudad de Rosario.

Comentarios