Policiales
Viernes 28 de Octubre de 2016

Dos detenidos por el brutal ataque a un hombre un Santa Rosa de Lima

Se detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años, por ser presuntos autores de la "tentativa de homicidio" que tuvo como víctima a Sergio David Arias de 18 años, agredido el 16 de octubre en las calles del barrio.

Este viernes, a las 7.30, en cortada Falucho al 4800 del barrio Santa Rosa de Lima, fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 y 19 años, sobre los que pesa la sospecha de ser autores con presunta responsabilidad criminal en la tentativa de homicidio que fue consumada en la madrugada del domingo 16 de octubre cuando en las calles de la misma populosa barriada fue golpeado y lesionado con un hierro en la cabeza siendo la víctima Sergio David Arias de 18 años.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial que fue ejecutado por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) fue comunicado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Embed


Aprehendidos por "tentativa de homicidio"
Esta mañana de viernes, con las primeras luces del amanecer, y durante dos allanamientos que fueron ejecutados por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y con agentes del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la UR 1° La Capital como fuerza de irrupción, aprehendieron a dos jóvenes que fueron identificados como I. A. de 19 años y D. A. de 18, ya que ambos serían presuntos autores con responsabilidad criminal en la tentativa de homicidio que tuvo como víctima a Sergio David Arias de 18 años, golpeado y agredido con un hierro en la cabeza, durante la madrugada del domingo 16 de octubre en las calles del barrio Santa Rosa de Lima.
tentativa 1.jpg


Gravemente herido
El joven herido, Sergio David Arias, de 18 años, fue trasladado durante la madrugada del domingo 16 de octubre hasta el shockroom del hospital Cullen, adonde los médicos de la Emergentología lo compensaron y lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva.

Comentarios