Policiales
Martes 20 de Septiembre de 2016

Dos detenidos tras una persecución y secuestro de armas de guerra

Ocurrió en la tarde del lunes en la vecina ciudad de Santo Tomé. Fueron aprehendidos un muchacho de 27 años y un menor de 15. Al mayor le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, cargada.

Este lunes, a las 17, fueron aprehendidos después de una persecución policial, un adolescente de 15 años y un muchacho de 27 en avenida 7 de Marzo al 3300 de la ciudad de Santo Tomé.
El mayor de ambos llevaba una pistola calibre 9 milímetros en la cintura con una bala en la recámara y otras tres en el almacén del cargador, y el automóvil VW modelo Gol con chapa patente COL 189, quedó secuestrado.

Embed

El procedimiento policial fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico santotomesino y la novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° y por el caso del menor de 15 años fueron informadas las autoridades de la Subsecretaría del Menor y la Familia. Respecto del mayor de 27, el fiscal en turno ordenó formarle causa por la presunta comisión del delito de: "portación indebida de arma de guerra y atentado y resistencia a la autoridad".

Comentarios