Policiales
Domingo 16 de Agosto de 2015

Dos heridos de arma de fuego en las últimas horas del sábado

Los ataques fueron perpetrados en las calles del barrio Los Troncos y en San José del Rincón. Las víctimas fueron jóvenes de 24 y 22 años respectivamente. No hubo detenidos.

Este sábado antes de las 22, un muchacho de 24 años que regresaba a su casa del trabajo fue emboscado en Pedro Cevallos al 8700 por un delincuente que intentó asaltarlo. El joven resistió la embestida y el ladrón le disparó con un arma de fuego dos balazos. 
El segundo ataque fue en la ciudad de San José del Rincón, en adyacencias a la esquina de Independencia y calle pública. Allí, un joven de 22 años que regresaba a su casa, fue baleado desde la oscuridad. Recibió un impacto de bala en uno de sus tobillos. 
Internados en el hospital Cullen
Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Cullen de Santa Fe, atendidas por los médicos de la Emergentología, que los curaron y los dejaron internados en observación. No hubo detenidos relacionados con los dos ataques que son investigados en el primero de los casos por agentes de la Subcomisaría 12° y en el segundo por la Comisaría 14° de San José del Rincón.
Juan Trento / lectores@unosantafe.com.ar

Comentarios